Shaman Spirit Leyend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


es hora de que tu aventura comience ¿estas listo?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noctis Lucis Caelum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum
Shaman Experimentado
Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 3
Dinero : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Noctis Lucis Caelum Empty
MensajeTema: Noctis Lucis Caelum   Noctis Lucis Caelum I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:56 pm

Nombre: Noctis

Apellidos: Lucis Caelum

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Continente: Europa, italia.

Descripción Física:
Spoiler:

Vestimenta:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es frio y cruel, nunca tiene piedad, no esta mu acostumbrado a relacionarse con las personas, por lo que es algo timido.

Preferencias/Desagrados: El frio, la nieve, la lluvia y la sangre/ Calor y animales.

Rango: Shaman Experimentado.

Lugar de tu cuerpo donde guardarás la tablilla y su color: Un bolsillo del pantalon que esta cosido.

Historia: En algun lugar de Italia, concretamente, en italia, Verona, nacio noctis, este tenia una familia rica, pero no le gustaba en absoluto eso de ser rico y tener amigos interesandos en Noctis por sacarle algun dinero.
Harto de esto, decidio con 17 años, emprender un viaje en el que descubrio muchas cosas, incluida la extraña habilidad que ahora maneja casi a la perfeccion. UNa vez acabado su viaje, que acabo en Japón, TOkio para ser mas exactos, alli no tenia mas remedio que ganarse la vida como podia, busco un trabajo en una tienda de electrodomesticos, y comenzo una vida normal no tan normal, en la que sus habilidades que lo convertian en Shaman, no dejarian que fuera tan normal como noctis hubiera deseado.

Objetivo: Sobrevivir.




Shaman: Elemental

Nombre del espíritu acompañante: Giaccio( se le: Giacho)

Descripción Física del espíritu acompañante:
Spoiler:

Aspecto del alma del espíritu: Un cubo de hielo negro(No se puede derretir)(del tamaño de la bolita de amidamaru por ejemplo)

Descripción Psicológica del espíritu acompañante: Es igual de frio y cruel que Noctis, pero de timido no tiene nada, es muy atrevido.

Habilidad del espíritu acompañante: Hielo.

Arma: Felios Monius
Spoiler:

Técnicas:

Fusión de alma: Durante la fusion del alma, 3 espadas mas aparezen flotando alrrededor de Noctis, estas son manejadas por el espiritu a su voluntad, al igual que sirven para defenderse y atacar, en cualquier momento Noctis puede cojerlas y usarlas.

1. técnica: Movimiento helado: Esta tecnica se basa en teletransportarse a gran velocidad a la posicion de la espada de Noctis objetivo.

2. técnica: Muro helado: Esta tecnica se basa en hace un movimiento con la mano, y hacer que una especie de muro de hielo surja delante de Noctis o en cualquier lugar deseado, igualmente este muro puede ser destruido.



Fusión de objeto: Una pistola se forma en la mano de Noctis, esta lanza balas que al impactar con algo, lo congelan parcialmente, o si se quiere pueden ser balas normales.

1. técnica: Bala amplificadora: Con un disparo mas potente de lo normal, que al impactar forma un bloque de hielo con pinchos del tamaño de una persona que puede causar un gran daño.

2. técnica: Ventisca helada: Esta tecnica se basa en crear una circulo de hielo sobre el objetivo, haciendo que la mayoria de lso ataques reboten en el hielo(que es especial) haciendop que la tecnica rebote en el muro hasta que impacte o se deshaga.



Posesión de segundo grado: https://www.youtube.com/watch?v=DJKzqUX2C6Y(fijaos en la imagen que hai en el video) Se basa en que 10 espadas rodean a Noctis, sirven tanto defender como para atacar, la que tiene en su mano desaparece, durante esta forma, las espadas puedes girar a gran velocidad sobre noctis, desviando la mayoria de los ataque sy protegiendole de ellos, esencialmente puede desvelar mucho mas que un misil de un lanzamisiles.

Objeto: Un cuchillo con el mango de hielo(no se derrite, es especial)

1. técnica: Movimiento sagrado: Esta tecnica es esencialmente lo mismo que le movimiento helado, solo que esta es aun mas rapida.

2. técnica: Explosion de hielo: Un copo de nieve cae del cielo, a gran velocidad persiguiendo al objetivo, este copo
al impactar con algo, provoca que un monton de hielo en forma de pinchos salga repentinamente, provocando graves cortes en lo que impacte, incluso es capaz de atravesar un edificio.

3. técnica: Ventisca de platino: Una intensa lluvia de escharcha(o hielo) se provoca, esta es cortante, y se puede clavar, ocupa una gran zona, y Noctis es inmune a ella.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman Experimentado
Yoh Asakura


Clase : Shaman
Mensajes : 17
Dinero : 37
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 27
Localización : Desconocida

Noctis Lucis Caelum Empty
MensajeTema: Re: Noctis Lucis Caelum   Noctis Lucis Caelum I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:04 pm

Valida Shaman Experimentado
Volver arriba Ir abajo
https://shaman-spirit-leyend.activo.mx
 
Noctis Lucis Caelum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shaman Spirit Leyend :: El Comienzo :: Fichas Aceptadas :: Fichas de Shamanes-
Cambiar a: